12 de noviembre de 2008

cuando un dolor es tan fuerte, q no te deja pensar en otra cosa y te deja marcas en el alma yen el cuerpo, como se hace para poder olvidarce de ese dolor y seguir adelante...

Cuando el dolor termina lastimandote fisicamente y no podes pararlo...cuando ya no te lastima solo por dentro y no podes detenerlo....

si se pudiera tener la valentia de poder decir que no, o de expresar las opiniones sin miedo a que te va contestar el otro o como va reaccionar...sin miedo de salir mas lastimada.

las razones que tengo para no decir nada y callarme y ni siquiera contarcelo a los demas...por que si se enteraran nose que harian...

el dolor que siento ahora, no se podria comparar al dolor que sentiria si te digo lo que esta pasando y el miedo que me das....a pesar de todo lo que te quiero y todo lo que vivimos...

siempre pensando en que te voy a lastimar pero no me doy cuenta todo lo que me hisiste vos a mi, capaz que es que yo no quiera darme cuenta para no tener que tomar una desicion que me doleria mucho.

los recuerdos feos se pueden olvidar?

No hay comentarios: