24 de octubre de 2008

Cuando alguien se levanta que es lo primero que piensa?

Cuando yo me levanto lo unico que puede pensar es que el dia se termine de nuevo y no tener que estar todo el dia pensando que es lo que sigo haciendo mal para seguir asi.

Todos los dias la misma idea me da vueltas en la cabeza....por que no puedo demostrar como soy o lo que realmente estoy pensando por que me da miedo ver que piensa la gente en realidad de mi.

Si un dia decido desaparecer si yo no me muestro como soy realmente quien me va extrañar, si nadie me va conocer como realmente soy....esto lo pienso todos los dias...tambien por que en mi cabeza todo se me retorcido y mas dificil de hacer...no se me ocurriria nunca poder decir abiertamnte como estoy...si alguien me pregunta como estas?..por que me tengo que poner a pensar que es lo que la otra persona quiere oir...

Cuando era peque lo unico que pensaba era que podia hacer para estar feliz y sigo pensando lo mismo lo unico que me cambio es que ahora no encuentro esa respuesta a mi pregunta.... Si alguien entendiera lo que estoy sintiendo seria mucho mas facil pero para eso yo me tengo que animar a contarcelo a alguien, pero a la vez siento que van a pensar que es una boludes y que ya se me va pasar. Pero la verdad es que ya intente demaciado tiempo olvidarme de estos pensamientos hice muchas cosas para poder sentirme mas feliz pero sigo igual... ya nose que hacer y estoy empesando a darme cuenta que capaz lo mas facil sea darme por vencida y dejar que estos sentimientos me lleven hacia donde tenga que estar en realidad....

Si al mismo tiempo lo que mas tengo miedo es que puede llegar a pasar ahora nose que voy hacer...

Estoy tan perdida y tan ahogada en todo esto...Siento que estoy en un poso que cada vez se hunde mas y no veo ni una pista de como salir de ahi.



1 comentario:

- Paulita dijo...

lo escribiste vos?

si es así, sos una pelotuda, y si no también.
Porqe si tenés ese pensamiento sos una pelotuda, pero no es para bardearte, es para qe te des cuenta, de qe tenes bastantes personas en qien confiar, y qe siempre se preocupan por vos, qe qieren saber como estás, qe te pasa, y sí, sé qe sos cerrada, tampoco te puedo agarrar con una escopeta para qe me cuentes tus cosas, pero sabé qe aca tenés una amiga, una persona, una idiota, una lunita plateada, una actriz y bailarina, cantanta, etc, qe está para TODO, lo qe necesites, más alla de qe este medio sorda, tengo dos megafonos de orejas, así qe n te preocupes qe escuchar te voy qa escuchar.
Otra cosita, vos pensas qe podés sostener una careta toda tu vida?
no creo qe seas otra, y qe te muestres como otra persona, si no, anda a holliwood, por dios, porqe serías mejor actriz qe yo,
es decir, qe no podés ser otra, en todo caso, tendras actitudes de tu personalidad qe no mostrás, no te gustan, o si y tenés miedo de mostrarlas.
si te gustan y no las mostrás, qe esperás?, nadie te va a decir nada, porqe te van a decir algo?, nadie te va a decir algo y si lo hacen, no te tiene qe importar.
vas a ver qe si no te importa la opinion de terceros, es mucho mejor.